Mi Reynosa

Que ruindad

"

Ponían a sus hijos a pedir limosnas



Los detectan los uniformados en dos centros comerciales como pedigüeños



"

  • Por:
  • 21 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Una pareja quedó detenida luego de que acudieran a reclamar sus hijos ya que elementos de la Policía Estatal Acreditada los habían trasladado a las instalaciones de esa corporación al encontrarlos pidiendo limosna.
El arresto se registró a las 20:40 horas de ayer por parte de los elementos José Luis González y Francisco Vega.
Rafael Romero Matías, de 39 años y su esposa Esther Santos Domínguez, de 33, con domicilio en la calle Ferrocarril 525 de la zona centro son quienes tenían a sus hijos pidiendo dinero en las afueras de dos comercios por lo que fueron capturados.
Los primeros menores fueron encontrados afuera del Burger King ubicado sobre el boulevard Morelos mientras que los segundos menores fueron encontrados en el acceso de S-Mart Anzaldúas.
El procurador de la defensa del menor Carlos Eduardo García Juárez trasladó a una de las casas hogar a los hermanos Juan Carlos, José, Yarely Arabella y Joel Romero Santos, de 11, 10, 4 y 2 años mientras se resuelva la situación de sus padres.
La situación legal de Romero Matías y de Santos Domínguez sería resuelta por la fiscal investigadora especializada en protección a la familia en las próximas horas ya que el juez calificador Hugo Ramírez Sierra le turnara el caso. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA