Mi Reynosa

Lesionado taxista al chocar por alcance

"

Con lesiones de gravedad fue trasladado a recibir atención médica un taxista que terminara impactándose por alcance contra una camioneta que se encontraba detenida ya que había sufrido un desperfecto mecánico.



"

  • Por:
  • 21 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El accidente se registró a las 22:30 horas de ayer en la carretera a Matamoros a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez, frente al motel Tropical.
Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor del vehículo de alquiler de quien solamente se sabe responde al nombre de Carlos Santillana.
Santillana conducía un Nissan Tsuru 2012 de oriente  a poniente por esa transitada ruta y al llegar a la altura del motel Tropical terminó impactándose por alcance contra una Ford Expedition conducida por Carlos García Uresti, de 26 años, residente de la colonia Las Mitras.
García Uresti señaló a las autoridades viales que arribaron al lugar que la camioneta se le había apagado, tras quedarse encendió las luces preventivas sintiendo solamente el fuerte impacto.
Finalizó que de inmediato descendió de la camioneta y observó al taxista totalmente ensangrentado por lo que pidió el auxilio arribando paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a recibir la debida atención médica al Hospital General. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA