Río Bravo

Mala combinación

"

Alcohol y volante causan accidente





Milagrosamente imprudente conductor resulta sólo con golpes en la humanidad



"

  • Por:
  • 21 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Fuerzas sobrenaturales acompañaban a un briago sujeto, ya que luego del aparatoso choque y volcadura, resultó ileso de milagro, siendo llevado a las celdas por infligir el reglamento de vialidad.
Convertido en chatarra quedó el auto que conducía y que se impactó con el camellón central y se volcó en el libramiento de Tráfico Pesado.
Los hechos ocurrieron ayer a la 01:00 de la madrugada, acudiendo el perito Reynaldo Reyes Capetillo a recopilar datos del accidente.
La unidad siniestrada es un Ford Focus gris modelo 2004, con placas de circulación 399-TPB-5 regularizadas, que conducía Francisco Javier Martínez Olivares, de 34 años, con domicilio en calle Séptima 314 de la colonia Hijos de Ejidatarios, debido al avanzado estado de ebriedad le fue imposible declarar ante el perito, por lo que se determinó su detención.
Dijo el oficial, que el conductor se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento y al llegar a la altura de la avenida Colegio Militar, perdió el control y chocó primeramente con el camellón central para posteriormente sufrir la volcadura.
La unidad fue remolcada a los patios del corralón en donde quedó a disposición de Tránsito local. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.0

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA