Río Bravo

Causa lesiones y cuantiosos daños

"

Con una posible luxación en el cuello resultó un conductor| al ser impactada su unidad por otra que se pasó un alto| ocasionando cuantiosos daños.



"

  • Por:
  • 21 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los hechos ocurrieron en la calle Morelos con Allende del Fraccionamiento Río Bravo.
Fue el perito Guadalupe García Hernández acudió al lugar a obtener datos para elaborar el peritaje ordenando que las unidades fueran remolcadas a los patios de la delegación.
Fue un Máxima modelo 1997 blanco que conducía Jesús Enrique Rayos Martínez, de 20 años, con domicilio en calle Quetzal 122 del Fraccionamiento Azteca, quien se desplazaba de sur a norte por la calle Allende y al llegar a la Morelos se pasó el alto e impactó la camioneta.
Indicó el perito que resultó dañada la camioneta Nissan blanca modelo 2005 con placas de circulación WL-17-901 que conducía Carlos López López, de 35 años, con residencia en calle Durango 304 del Fraccionamiento Río Bravo.
El presunto responsable es Jesús Enrique se comprometió a la reparación de los daños ya que al momento de pasarse el alto chocó con la camioneta Nissan que se desplazaba de oriente a poniente sobre la Morelos. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA