Mi región

Festeja el DIF con abuelita de 85 años

"

La presidenta del DIF municipal Andrea Aguirre de Cortez se unió al festejo organizado para la abuelita Elvira| con motivo de su cumpleaños número 85 en las instalaciones de la Estancia Diurna| en donde se llevó a cabo un bonito convivio con todos los abuelitos de juventud acumulada.



"

  • Por:
  • 21 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


Doña Elvira Lara Rivera, quien el pasado 18 de julio llegó a la edad de 85 años, fue felicitada ampliamente por todos sus compañeros que conviven fraternalmente en esta estancia diurna, deseándole muchas felicidades y dedicándole algunas canciones que fueron cantadas a capela por varios abuelitos, para que la homenajeada sintiera el cariño y aprecio de todos ellos.
Después de las canciones dedicadas, de inmediato se inició el baile en donde los abuelitos sacaron sus mejores pasos y disfrutaron todos juntos como uno solo las melodías con ambiente cumbianchero y norteño, haciendo del cumpleaños de la abuelita Elvira, un día muy especial.
La presidenta del DIF Andrea Aguirre de Cortez al verlos medio cansados les dijo que faltaba lo mejor, por lo que los abuelitos demostraron que había energía suficiente para quebrar la piñata otorgada por la Sra. Andrea, continuando de esta manera festejando el cumpleaños de la abuelita Elvira. (Miguel Alemán, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA