Mi región

Es la salud una prioiridad

"

Inauguran un centro en poblado Venecia



Federación y estado dan todo el apoyo a la ciudadanía a través de diversos programas



"

  • Por:
  • 21 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Refrendando el compromiso de trabajar en unidad por el bien de las familias tamaulipecas, durante los últimos días han aterrizado aquí apoyos del gobierno de la república y el gobierno estatal, y el gobierno municipal continua haciendo su parte para brindar bienestar a  las familias Díazordacenses.
El alcalde Jorge Longoria Olivares destacó que con el apoyo del mandatario estatal Egidio Torre Cantú se han concretado algunos logros por la salud de miles de residentes del área rural al inaugurarse el centro de salud en el poblado de Venecia, al igual que se han aplicado campañas de fumigación, abatización y descacharrización para mantener al municipio libre del dengue.
Por parte del gobierno de la república a través de la SCT y Sedesol Federal se han entregado cientos de televisores digitales para incorporar a Díaz Ordaz a la modernización integrándolo a la era digital, destacando también la entrega de casi dos mil tarjetas del programa alimentario sin hambre dentro de la cruzada nacional contra el hambre que impulsa el gobierno de Enrique peña Nieto.
Haciendo su parte la administración que preside Jorge Longoria Olivares lleva adelante un programa de recarpeteo  en las arterias más dañadas en beneficio de miles de residentes, además de gestionar e impulsar otras acciones para la modernización y embellecimiento de nuestro querido municipio. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA