Mi Reynosa

Desesperan trabajos de bacheo a conductores

"

Cierran un tramo del bulevar del Maestro; durante todo el día realizaron las labores con la intención de mejorar la vialidad



Congestionamiento vial ocasionaron los trabajos de rebacheo y compactamiento del asfalto sobre el bulevar del Maestro ayer generando molestia entre los conductores.



"

  • Por:
  • 19 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Varios ciudadanos que transitaban por la avenida se vieron afectados debido a los trabajos que realizaban personal de Servicios Públicos Primarios de la ciudad, quienes se mostraron molestos por los cierres de vialidad que hicieron para dar mantenimiento.
Dado a que la calle es una de las principales áreas de transito de miles de automovilistas que en horas pico salen de sus trabajos para ir a sus casas ó realizar alguna diligencia.
Conrado Hernández, automovilista, comentó que los cierres de calles por los trabajos de mantenimiento generan congestionamiento haciendo que se haga en estos puntos un conflicto por quien va pasar primero.
Emiliano Treviño, conductor afectado, expresó que los trabajos de recarpeteo ocasionan demora para llegar a sus lugares de trabajo, debido a que tienen que andar buscando otras calles para poder pasar el tramo en reparación.
Francisco Cruz, otro de los automovilistas inconformes por los cierres de la avenida, manifestó que los trabajos los deben realizar en días que casi no haya tráfico en la ciudad para evitar problemas de congestionamiento.
Situación que desde hace una semana se viene presentando en el sector ante los trabajos de recarpeteo que se inicio sobre la avenida, según trabajadores estiman que podrían terminar estas acciones hasta la próxima semana. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA