Mi región

Dan medallas al mérito a estudiantes destacados

"

Reciben reconocimiento alumnos de primaria| secundaria y Cobat



"

  • Por:
  • 19 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Medallas al mérito educativos fueron entregadas a los niños y jóvenes de primaria, secundaria y Cobat que obtuvieron los primeros lugares, gracias al esfuerzo dedicado en sus estudios a lo largo del ciclo escolar que acaba de concluir.
“Es necesario reconocer el esfuerzo de estos estudiantes y entregarles medallas al mérito, pues han demostrado a la sociedad mierense que el producto de su esfuerzo siempre será recompensado, dándonos en este caso, excelentes calificaciones que avalan su estancia en las aulas escolares”, expresó el Dr. Roberto González González.
“Sé que se merecen mucho más, pero en este caso tengo el honor de entregar estas medallas a quienes nos han entregado un gran resultado a lo largo de un año de estudios, espero que ustedes se comprometan con sus padres y con todos nosotros para que sigan adelante en el camino al éxito”, dijo emocionado a los estudiantes que han sobresalido en sus estudios.
Entre otras cosas, informó que todos los niños y jóvenes ocupan los primeros lugares en primaria, secundaria y Cobat. (Por Heriberto Rodríguez García / MIER, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA