Qué pex

Comparte su ‘Vida plena’

"

Viene de una familia famosa pero también disfuncional| él mismo lo reconoce| pero Ernesto D’Alessio ha buscado un desarrollo integral como persona para alcanzar la vida plena que ahora comparte con su esposa Rosario Ruiz y sus cuatro hijos en Monterrey.



"

  • Por:
  • 19 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Esa diaria tarea de crecer en lo personal, económico, social, familiar y espiritual la comparte ahora con el público en el libro “Por una Vida Plena”, el primero de una serie de textos de desarrollo humano que quiere lanzar.
El actor, cantante y conductor de televisión presentó este libro que salió a la venta con editorial Aguilar con un primer tiraje de 10 mil ejemplares.
“El programa de radio que tengo (que lleva el mismo nombre del libro) tiene mucho que ver en esto; ahí me doy cuenta y lo expreso en el libro, creo que todos los seres humanos debemos crecer en todos los aspectos de nuestra vida: personal, económico, social, familiar, espiritual y no sólo enfocarse en uno”, expresó Ernesto.
Para el cantante este libro es un recordatorio de estar buscando un desarrollo completo.
“Antes la gente me decía: ‘Qué padre la obra’, ‘qué bonito está tu disco’ o ‘no me gusta cómo cantas’, pero ahora me dicen: ‘Ernesto, estoy a punto de divorciarme porque mi esposo me pega’, o ‘estoy a punto de divorciarme porque mi esposa me fue infiel ¿qué hago’”, contó.
“Eso ha sido de verdad algo increíble, y este libro nace a partir de que escuché a personas de 60 años o más decir: ‘Si yo hubiera sabido esto, mi vida hoy sería diferente’”.
El 70 por ciento del libro incluye experiencias reales de personas que han enfrentado problemas y estos casos ofrecen un consejo de vida a través de una lectura práctica.
“Todos los capítulos están basados en errores de personas que por no saberlo desperdiciaron tiempo, dinero, perdieron relaciones o matrimonios, o no pudieron resolver sus problemas. También escribo casos de éxitos que por supuesto son dignos de todos los imitemos”, dijo.
Las personas que están en su libro tienen nombre y apellido, aunque algunos casos no se pone el nombre real de las personas. Eso sí, aclaró que este libro no es autobiográfico ni religioso. (Monterrey, NL / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA