Deportes

¡Debut con garra!

"

Arranca Pumas con el pie derecho



Golea a unos inofensivos Gallos



"

  • Por:
  • 19 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México iniciaron con el pie derecho su participación en el torneo de Apertura 2014 de la Liga MX tras derrotar a domicilio a los Gallos Blancos de Querétaro por marcador de 3 goles a 1en el duelo inaugural de la campaña.
El duelo, que se desarrolló en el estadio Corregidora de Querétaro, inició con un sorpresivo gol de Ismael Sosa al minuto 1 que se convirtió en el primer del torneo luego de una relampagueante jugada de Daniel Ludueña que le puso un centro para que el delantero felino rematar ante la infructuosa salida de Edgar Hernández.
El gol tempranero echó por la borda el planteamiento de Ignacio Ambriz que tuvo que remar contra la corriente durante todo el juego, hecho que se vio durante el primer tiempo cuando los locales se lanzaron al ataque sobre la portería de Alejandro Palacios.
Los Gallos buscaban el gol del empate cuando los universitarios clavaron el segundo vía un autogol de Ricardo Osorio al minuto 40.
El segundo tiempo fue de lucha para los queretanos que buscaban por todos los medios acercarse en el marcador pero fueron controlados por el equipo universitario que enfrió el esférico y que en el minuto 55 dio el zarpazo definitivo con un gol de tiro libre de Daniel Ludueña.
Los locales vieron alejarse sus sueños de igualar cuando uno de sus principales refuerzos, el brasileño Danilinho fue expulsado en el minuto 71.
Ya en tiempo de compensación, Querétaro marcó el gol de la honra por vía de Ángel Sepúlveda. (México, D.F. / SUN).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA