Deportes

Listos para correr

"

Quinta etapa de arrancones 1/4 de milla



"

  • Por:
  • 19 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Este domingo 20 de julio se realizarán las carreras de 1/4 de Milla, en su quinta etapa, en el Autodrómo de Reynosa, a partir de las 2 P.M.
Estarán compitiendo los autos más veloces de la frontera y el Valle de Texas, con la presencia en la pista de las Escuderías de Autos Treviño, Transportes Peña, Auto Partes Aguilar y sin faltar la escudería de Pinturas Flex con su audaz piloto Gilberto Flores y su veloz camaro 68 azul, el joven piloto Iván Flores Reyna con su Camaro amarillo 2012 “Bumblebee” y el piloto Jehú Cárdenas con la Cheyenne 2009, quienes les estarán dando la batalla a todos sus rivales en la pista.
Todos los pilotos estarán compitiendo dentro de sus categorías respectivas que son: Brackets Novatos, Brackets Avanzados y Brackets Rápidos y donde se les entregarán premios a los 3 primeros lugares de cada categoría.
Además como atractivo para todos los aficionados presentes al deporte de la máxima velocidad, habrá una gran exhibición de carreras entre los “dragters” con turbina de avión el Arizona Flash con su piloto Tony Rosillo contra el Undertaker del piloto Jesús Hernández, quienes harán una gran demostración de la súper velocidad en la pista y su gran capacidad de frenar a tiempo con su paracaídas. (Por Félix Avila)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA