Mi Reynosa

Dejan la chamba

"

Para ir a eventos no relacionados con su empleo



Son servidores públicos quienes olvidan sus responsabilidades



"

  • Por:
  • 18 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Desatendiendo sus responsabilidades, en día hábil y horario de trabajo, funcionarios de distintas dependencias pertenecientes al gobierno del Estado dejan continuamente abandonadas sus oficinas para atender el llamado que se les hace para asistir a eventos que no tienen nada que ver con el cargo que desempeñan, como se comprobó ayer.
Reunidos en la Casa del Pueblo del ejido 20 de Noviembre, en donde se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados de vivienda, organizado por el Itavu, fueron vistos ayer al menos 5 de estos funcionarios.
A un lado pero en la parte frontal del inmueble, de pie y escuchando atento los discursos, estaba José Luis Cuéllar Ornelas, quien apenas esta semana fue designado como nuevo titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, dependencia de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.
En la misma situación fue visto Fabián Vázquez, regidor en la pasada administración municipal y ahora director del Colegio de Bachilleres (Cobat).
Cruzado de brazos y con señales visibles de que estaba aburrido y desesperado pero aguantando, también se ubicó al director del Hospital General “Alfredo Pumarejo”, el doctor José Antonio Alfaro Caballero. (Por Felipe Valle / Corresponsal / Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA