Mi Reynosa

Por atravesado

"

Provoca choque y sale lesionado



Carpintero causa el accidente donde resulta lastimado| siendo trasladado a una clínica



"

  • Por:
  • 18 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Conductor de la tercera edad terminó con lesiones severas tras provocar un choque por no tomar la precauciones necesarias para cruzar una transitda arteria vial.
El accidente vial se suscitó siendo las 17:00 horas en la carretera de Reynosa-Río Bravo a la altura de la colonia Burocrática frente a la ferretera Blanquita en el sitio estaba invadiendo dos carriles las unidades involucradas las cuales era un carro Chevrolet Malibu modelo 2007 que se había impactado contra una camioneta Ford F-150 modelo 1989.
En el lugar fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja el conductor de la camioneta que dijo llamarse Lucio Vázquez Balderas, de 77 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien comentó que venía de visitar a un cliente al que le iba a realizar una trabajo de carpintería y al intentar cruzar la carretera fue impactado el automóvil.
Las autoridades viales se entrevistaron con Oscar Cruz Rivera, de 31 años, residente de la colonia Américo Villarreal, quien informó en su declaración que transitaba de norte a sur cuando la camioneta se atravesó de poniente a oriente tras salir de la calle Guillermo Prieto provocando el percance vial. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA