Mi región

Se cuelga en ventanal

"

Padecía de los nervios y optó por quitarse la vida



El cuerpo sin vida fue descubierto por un familiar quien acudió a visitarlo



"

  • Por:
  • 18 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Agobiado por la difícil situación, un residente de esta localidad que padecía de una enfermedad de los nervios, tomó la puerta falsa al suicidarse, pues falleció ahorcado tras colgarse de una ventana de forja desde la parte alta y exterior de la casa de su suegra.
Los hechos se registraron siendo alrededor de las 20:00 horas del pasado miércoles en el exterior de una vivienda ubicada sobre la calle Novena, esquina con calle Pedro J. Méndez #498, de la colonia Plan de Guadalupe en esta ciudad, hasta donde acudieron las autoridades estatales encabezadas por el Agente del Ministerio Público Investigador, Lic. Erik Valenzuela, acompañado del Oficial Secretario, Lic. Rosendo Cantú Gallegos, para poder tomar conocimiento e integrar la averiguación previa penal correspondiente.
El hoy occiso llevaba por nombre Gorgonio González García, de 59 años de edad; quien fue descubierto sin vida y luego plenamente identificado por su propio hermano, el comerciante Fidel González García, al momento que este último llegó para visitarlo en dicho lugar.
Cabe mencionar que sus familiares confirmaron ante las autoridades ministeriales que Gorgonio González padecía de los nervios a consecuencia de un problema de salud que sufría desde hace mucho tiempo.
De igual forma, el personal de la Unidad de Servicios Periciales dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), también arribó a la vivienda para poder recabar evidencias y determinar las causas de su muerte.
Posteriormente, el Fiscal Investigador, Lic. Erik Valenzuela, ordenó el traslado del cuerpo sin vida de la víctima hasta una casa funeral de la localidad, donde se le practicaría la autopsia de ley, lográndose establecer que efectivamente murió de asfixia a consecuencia de que se colgó para suicidarse. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA