Deportes

‘KO’ a la báscula

"

‘Huracán’ y ‘Panterita’ listos para pelear



Disputarán título Mosca de la FECAMBOX

"

  • Por:
  • 18 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Sin problemas Rubén “Huracán” Montoya y Samuel “Panterita” Gutierrez pasaron la báscula y todo quedó listo para que hoy se repartan candela en el ring de la Arena Juba en una guerra con sabor a revancha la cual tendrá en disputa el Campeonato vacante Mosca de la FECOMBOX (avalado por el CMB).   
Ambos pugilistas registraron 51.250 kilogramos y así ganaron su primera pelea llamada ceremonia de pesaje. Todo se encuentra listo para que este viernes se celebre la llamada “Revancha del Año”, una guerra en el ring en la cual el reynosense Montoya espera acabar pronto la tarea para cobrar venganza de aquel 2013 en el cual perdió el invicto ante su rival de hoy. Por otra parte el oriundo de Saltillo, Coahuila, Samuel Gutiérrez, sabe que tiene la gran oportunidad de acabar con la fiesta y el objetivo es regresar a casa con juguete nuevo, en este caso un importante cinturón a nivel nacional.
Carlos González Hinojosa, presidente de la FECOMBOX estuvo presente durante la ceremonia de pesaje y luego sostuvo entre sus manos el cinturón que a partir de hoy tendrá nuevo dueño.  
Sus cualidades arriba del ring tal vez son muy distintas pero en lo que ambos concuerdan es en que la afición reynosense verá una pelea emotiva ya que no esconderán nada.
“Como siempre lo hemos hecho, verán un “Huracán” que sale a tirar golpes y a buscar la pelea, espero que no me salga tan correlón como en mi pelea anterior, en caso de que así sea pues lo voy a seguir”, aseguró Rubén quien por cierto luce en excelente forma física.  
“Van a ver buen boxeo, yo me paro a pelear en medio del ring pues me gustan los golpes, yo vengo a pelear no a correr”, sentenció el peleador de Saltillo. 
Los protagonistas del combate semifinal, en este caso José “Matador” Charles y Angel “Amenaza” Peña también libraron la báscula. Serán 10 rounds en la división de peso medio los que pelearán estos dos reynosenses.
Los promotores de la función anunciaron que los combates comenzarán desde las 20:45 horas con cuatro combates amateurs para luego dar paso a la cartelera profesional que ofrecerá cuatro peleas. (Por Alberto Gamboa)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA