Deportes

Este es nuestro 11 ideal

"

Los mejores jugadores del Mundial Brasil 2014



Por sus cualidades| desempeño y aporte a su selección| éstos son los elegidos



 



"

  • Por:
  • 18 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Portero. Manuel Neuer
De cualidades físicas impresionantes técnica destacadísima, más allá de cumplir con su labor de arquero, cuando fue exigido jugó casi como último defensa, ya que en varias ocasiones fue quien hizo la cobertura como último hombre. Destacó en gran forma, en un mundial donde hubieron excelentes arqueros.
Fue un valuarte en el marco Alemán.

Defensa. Philip Lahm.
Técnicamente sobresaliente, muy aplicado en su labor defensiva, teniendo salida al frente y ocasionando peligro en campo contrario.

Defensa. Thiago Silva.
Liderazgo, fuerza, potencia. Excelente por el centro, agregándose bien al ataque con su remate de cabeza.

Defensa. Marco Rojo.
Como buen defensor argentino, coraje, garra, entrega. Con un despliegue físico impresionante, el ataque peligroso.

Volante. Javier Mascherano.
Todo pundonor, entrega coraje, garra, liderazgo al mil por ciento.
No guardó una sola gota de sudor, lo entregó todo, sin ser el capitán de su equipo asumió el liderazgo de la capitanía.

Volante. Tony Kroos.
Cualidades técnicas sobresalientes, hábil física y mentalmente, buen lector del partido con cambios de ritmo, movilidad, excelentes cualidades técnicas.

Volante. Bastián Schweinsteiger.
Simplemente de lo mejor de este mundial en el medio campo. Aunado a un carácter que lleva a  este jugador a una línea superior. técnicamente, físicamente y mentalmente. con un trato de balón excelente con una visión de campo muy amplia. Siempre llevando a su equipo al frente.

Volante. James Rodríguez.
Joven jugador, destacado técnicamente pese a su juventud. conductor de su equipo hacia el frente siempre, mostró disposición, una técnica y habilidad sobresalientes, carácter, coraje y algo muy importante.. Tiene gol.

Volante. Karim Benzema.
Posee una fortaleza física aunada a su gran técnica y habilidad que lo hacen un jugador sobresaliente, además con características físicas de resistencia igualmente importantes. Te lo hacen el líder del equipo.

Delantero. Arjen Robben.
Destacadísima actuación la de este jugador holandés, cuenta con cualidades técnicas de alto nivel, con resistencia, con carácter, coraje. siempre creando peligro en el último tercio en cancha del rival.

Delantero. Thomas Muller.
Este joven delantero alemán destacado, siempre creando peligro, siempre atento en el área enemiga, cualidad principal el gol. cualidades técnicas sobresalientes, aunado a su carácter determinación y coraje, lo hace ser un jugador letal para el equipo contrario.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA