Mi Reynosa

Derrapa motociclista y se lesiona

"

Un motociclista resultó con heridas que ameritaron su hospitalización cuando sorpresivamente se derrapó sobre el puente Miguel Ángel| frente al cuartel militar.



"

  • Por:
  • 17 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El accidente se registró poco antes de las 9:00 horas de ayer cuando el motociclista Esteban Rodríguez González, de 22 años, transitaba en su motocicleta, de oriente a poniente por la carretera Reynosa-Río Bravo, en los momentos en que la afluencia vehicular registrada su mayor afluencia por ser una hora pico.
Afortunadamente los vehículos que circulaban atrás de él pudieron esquivarlo y de esa manera logró sobrevivir.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del percance con rapidez y en la misma forma lo levantaron cuando estaba expuesto a que algún vehículo lo aplastara.
De igual manera, antes de que llegaran los peritos, personas particulares levantaron la motocicleta, despejando la vía cuando empezaba a presentarse un embotellamiento severo.
El motociclista fue trasladado al Seguro Social, donde lo dejaron internado bajo observación médica.
El comandante de peritos Norberto Padilla Puentes, dijo que cuando personal de esa dependencia se presentó en el puente Miguel Ángel, no encontraron nada, pues la moto se la habían llevado y el motociclista ya estaba en el Instituto Mexicano del Seguro Social. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA