Río Bravo

Exponen querella contra pirómano

"

Ama de casa residente de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo teme por su vida y denuncia a pirómano que le incendió su vivienda y pide se le detenga y castigue conforme a la ley.



"

  • Por:
  • 17 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Francisco Sifuentes Ocampo, de 34 años, con domicilio en calle Abasolo 510 de la colonia Primero de Mayo, fue denunciado por su ex mujer una vez que atentó contra su vida y le quemó su vivienda.
Fue el día de ayer a las 11:40 horas, cuando acudió Karla Elizabeth Chapa Carranza, de 35 años con domicilio en calle Miguel Hidalgo 124 de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, ante el oficial secretario Ernesto Escobar Pedroza, para denunciar formalmente a su ex marido como quien atentó contra su vida, al incendiarle su casa con todo y muebles, ya que ni su documentación y la de sus hijos pudo salvar.
Señaló la mujer que ha tenido problemas con él y cada que se enoja la amenaza de hacerle daños, pero esta vez rebasó los límites ya que los vecinos vieron a su ex pareja cuando prendía fuego a la casa. Manifestó la mujer que los bomberos controlaron la lumbre pero ya el fuego había arrasado con todo.
Acudió a dicha autoridad para denunciar los hechos para que se logre detener al pirómano para que responda por los delitos que le resulten, por lo que será la Policía Estatal Acreditable quien se encargue de buscarlo y detenerlo. (Por Rubén Martínez, Quintana / RÍO BRAVO, TAM. )




 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA