Mi región

Les dan las fechas para recibir su TV

"

Son las digitales que reparte el gobierno federal



Los beneficiarios de este programa ya fueron notificados ayer



"

  • Por:
  • 17 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Beneficiarios del programa de entrega de televisores digitales a través de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno de la república que preside Enrique Peña Nieto, recibieron el día de ayer sus notificaciones para recoger sus aparatos durante los días 19, 20 y 21 de este mes de julio.
En el transcurso del día de ayer Herbey Ramos Ramos y Olga Juliana Elizondo, funcionarios de la Sedesol Federal en Tamaulipas, supervisaron la entrega de notificaciones, primeramente a beneficiarios del programa 65 y más en horas de la mañana en el casino de la SARH, y por la tarde a beneficiarios del programa Oportunidades en el mismo salón en lo que respecta al área urbana.
En el poblado de Valadeces la entrega de notificaciones a los beneficiarios de los programas 65 y más y Oportunidades se llevó a cabo a partir de las cinco de la tarde.
Serán casi dos mil beneficiados de los diferentes programas de Desarrollo Social del gobierno de la república los que reciban una televisión digital, para estar preparados de esta manera para el cambio a la era digital, ya que los televisores análogos dejaran de funcionar antes de finalizar el 2014. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA