Mi Reynosa

Sorteará ITAVU ubicación de las casas en esquinas

"

Para que exista la misma oportunidad de obtener esa área en fraccionamiento Nuevo México

En breve autoridades del ITAVU de Reynosa sortearán la asignación de terrenos en donde se construyen 150 viviendas que esperan terminar antes de septiembre del 2014.



"

  • Por:
  • 16 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Las casas ya observan un avance notorio y de hecho todas ya tienen familias que en su momento las habitarán, declaró el titular del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda Urbana Benito Sáenz Barella.
Ahora por lo pronto “ya estamos por determinar la fecha y el lugar en el que se llevará a cabo la rifa de la ubicación de las viviendas esto para evitar que haya especulaciones por cuanto a favorecer a tal o cual persona. Todo va a ser de manera transparente y ante la presencia de las autoridades y de los propios interesados”.
Por otro lado informó que se contempla una segunda etapa de 100 casas más con el apoyo de la CONAVI que otorgará el subsidio consistente en $63,600.00, ayuda económica que será de gran valía para quienes lleguen a contratarlas. Lo mismo se hizo en el caso de las que se construyen actualmente en Nuevo México.
Con  la  ayuda de PROVIVAH, se llevará a cabo el proyecto en cuestión en tanto que el costo de las construcciones por unidad será igual $113,000.00 a pagar en nueve años a razón de $1,000.00 mensuales. (Por Rubén Hernández Olmeda /
ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA