Mi Reynosa

Fluyen aguas residuales

"

De nueva cuenta se forma río por fuga en la red de drenaje

Desde hace una semana y media no hay nadie que detenga el chorro de agua negra que brota a la superficie sobre la calle Fuente de Diana en la colonia Las Fuentes.



"

  • Por:
  • 15 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Problema ocasionado a que el sistema de drenaje del sector se ve saturado por la cantidad de aguas residuales que se generan en los centros comerciales que se ubican en el lugar.
habitantes expresaron que el problema no es nuevo, debido a que desde hace más de tres años, esta situación se había venido presentando en donde por semanas la calle se llena de agua dificultando el paso de lo peatones.
La avenida se encuentra inundada por las aguas negras que a través de un chorro a presión salen a la superficie, siendo un foco de infección para los puestos de comida y negocios ambulantes que se establecen en ese punto.
Además que los automovilistas contribuyen para que las bacterias se esparzan por toda la calle generando que el agua negra llegue a más de cuatro cuadras del lugar en donde se origina el brote del líquido. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA