Mi Reynosa

Abandona a músico luego de atropellarlo

"

Automovilista se dio la fuga luego de dejar sobre la cinta asfáltica a un músico que arrolló| provocándole lesiones de consideración.



"

  • Por:
  • 15 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El atropello ocurrió a las 22:00 horas sobre la calle Elías Piña con boulevard Hidalgo de la colonia Las Fuentes a la altura de un centro comercial del boulevard Hidalgo, sitio donde se localizaba sobre la cinta asfáltica el cuerpo maltrecho de una persona, tras haber sido embestido por un carro que se dio a la fuga.
El lesionado se identificó como Oscar Muñoz Uzcanga, de 28 años, residente de la colonia Tamaulipas, de oficio músico urbano, siendo auxiliado y trasladado al nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que presentaba varios hematomas en su humanidad y una posible fractura en la pierna derecha.
Las autoridades viales se entrevistaron con el lesionado Muñoz Uzcanga que dijo que intentaba cruzar de poniente a oriente la calle cuando un carro tipo Grand Am o Grand Prix de color rojo que circulaba de sur a norte a exceso de velocidad lo alcanzó, dándose a la fuga con rumbo desconocido. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA