Mi Reynosa

Sufre caída mortal en su casa

"

Una mujer de la tercera edad fue encontrada tirada en el suelo de su casa cuando estaba ya en los últimos momentos de su existencia| a causa de un fuerte golpe que sufrió en la cabeza.



"

  • Por:
  • 15 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los hijos de Gabriela Sierra Córdoba, de 79 años, la dejaban sola el fin de semana, en su casa de Tehuantepec 707 de la colonia Ampliación Rodríguez, acostumbraban dejarla sola los fines de semana y ya el lunes retomaban su obligación como hijos y regresaban con ella para cuidarla y estar al pendiente de lo que necesitara.
Pero ayer por la mañana, cuando uno de sus hijos regresó y encontró las puertas aseguradas con llave; aunque estuvo tocando nadie le respondió a sus llamados y decidió ir a casa de una hermana, para pedirle ayuda.
Juntos regresaron e hicieron todo lo posible y lograron abrir las puertas, pero se sorprendieron al encontrar a su madre inconsciente y agonizando.
Rápido la llevaron a la Clínica de Pemex, donde los médicos al examinarla, la encontraron sin signos vitales.
Se supone que haya perdido el conocimiento en horas de la madrugada y al permanecer sin auxilio se mantuvo en los últimos momentos de su existencia, hasta que llegaron sus hijos para auxiliarla, pero ya demasiado tarde.
El secretario del fiscal séptimo investigador, Amado Rodríguez Salinas, acudió al hospital regional de Pemex, donde dio fe ministerial del cuerpo de la infortunada mujer de la tercera edad y escuchó la versión de sus hijos.
De acuerdo a las actuaciones, no existe delito que perseguir, por lo que se inició un acta circunstanciada, dentro de la cual se procedería a la entrega del cadáver para que sus hijos le den cristiana sepultura. (Por Antonio Ramírez /  antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA