Mi región

Monitorean calidad de agua en albercas

"

Con la finalidad de evitar enfermedades| el personal de Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios se encuentra realizando revisiones a los diferentes balnearios y albercas públicas de la región ribereña| realizando muestreos de calidad del agua.

"

  • Por:
  • 14 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Lo anterior fue informado por el coordinador regional de la Coepris, Dr. Armando González Alcocer, quien manifestó que actualmente las altas temperaturas que se registran en la región ha ocasionado que una gran cantidad de personas acudan a refrescarse a estos sitios, es por ello que están haciendo estas revisiones para garantizar que el agua se encuentre en buen estado.
“Dentro del programa “Golpe de Calor”, tenemos la encomienda de revisar la calidad del agua que se tiene en las albercas públicas, por lo que se vienen realizando sorpresivas visitas a los diferentes balnearios de Miguel Alemán, así como de los otros municipios de la Frontera Chica”, refirió el coordinador regional de la Coepris, Dr. Armando González Alcocer, quien explicó que se vienen implementando estas acciones para poder prevenir cualquier tipo de enfermedad en los bañistas.
Asimismo, dijo que afortunadamente de las pruebas que se han realizado y que han sido enviadas a la capital del estado, estas han resultado en buen estado, pero aseguró que habrá de continuar realizando estas revisiones en forma periódica para garantizar la salud de los usuarios. (Por Heriberto Rodríguez García /MIGUEL ALEMAN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA