Mi Reynosa

Viven de milagro

"

Sufren aparatosas volcaduras| una herida



El mal estado de las unidades y el exceso de velocidad fueron la causa en ambos casos



"

  • Por:
  • 11 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 



Una mujer terminó en un nosocomio y un conductor se salvó de milagro cuando sus unidades motrices se volcaron debido a  fallas mecánicas en diferentes sucesos.
El primer incidente se registró a las 18:30 horas en el libramiento Oriente a la altura de la colonia La Escondida donde quedó en el interior del canal de desagüe una camioneta Ford Expedition que transitaba de norte a sur.
Los socorristas de la Cruz Roja trasladaron sl nosocomio a la conductora que dijo llamarse María Angelina Reyes Banda, de 28 años, con domicilio en la Zona Centro, quien informó a los peritos de Tránsito que sólo escuchó como si hubiera tronado una llanta perdiendo el control del volante y cayendo al canalito, agregando que un neumático delantero tenía una ""bola"" suponiendo que se reventó provocando el accidente.
Posteriormente alrededor de las 20:00 horas se reportó una segundo percance vial en la carretera de San Fernando-Reynosa, casi a la entrada del fraccionamiento Los Almendros al sitio arribaron unidades médicas de Protección Civil y autoridades viales.
Estos se sorprendieron cuando observaron salir por su propio pie al conductor que no sufrió ninguna lesión o herida después que su camioneta Ford Windstar, giró sobre su eje por más de 25 metros, quedando entre la maleza
El ileso automovilista se identificó como Edgar Mota Casados, de 28 años, residente en el fraccionamiento Rincón de las Flores. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA