Mi Reynosa

Respalda la Coparmex acciones en seguridad

"

Avala los resultados de la estrategia implementada en Tamaulipasl sostiene presidente del organismo que con estas medidas Reynosa estará mucho mejor



Juan Filiberto Torres Alanís| presidente de COPARMEX Reynosa| dijo que la estrategia en materia de seguridad si ha reflejado resultados positivos en la ciudad| lo anterior al ser convocados a la presentación del programa nacional de prevención del delito.



"

  • Por:
  • 10 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




“Reynosa no estaba incluida ya esta incluido en el programa de prevención del delito a nivel estatal, con recursos importantes son 17.3 millones de pesos, aunque no es mucho sin embargo ya se está empezando con esto y es muy positivo y creemos que esto puede ser importante, de beneficio para tener un Reynosa mucho mejor”, dijo.
De acuerdo al dirigente empresarial, en las últimas semanas han observado mejoras en la seguridad, al menos en los rondines que realizan los elementos federales.
“De un mes y medio para acá, se ha visto importantes resultados y creo que esto va a seguir trabajando, porque cuando se trabaja en conjunto todos los sectores de la sociedad esto da resultados positivos, de hecho hay un mejor patrullaje que de una manera u otra nos ayuda a tener  más certeza cuando uno sale a la empresa, cuan do uno va simplemente de esparcimiento con la familia y algo importante que los trabajadores que acuden al sector maquilador realmente puedan llegar y retirarse a sus casas sin ningún problema de seguridad”, expresó el presidente de COPARMEX local. (Por Nubia Rivera Juárez)



Reconocen los jubilados apoyo de operativo federal
Integrantes de la Asociación de Maestros Jubilados y Pensionados de la Delegación Reynosa IV y del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Educación, acudieron a las instalaciones de la Policía Federal en esta ciudad, para agradecerles por la atención brindada a través del Operativo Escalón que solicitaron para viajar al municipio de Soto la Marina.
Zaid Segura Paredes, presidente de la asociación, reconoció el apoyo brindado por las autoridades de seguridad que les proporcionaron para llegar al evento estatal de la federación Nuevo Santander que consistió en una convivencia delegacional que en esta ocasión tuvo como sede la ciudad antes mencionada.
Evento al cual acudieron más de 100 profesores, por lo que solicitaron el apoyo de estos elementos de seguridad federal para viajar sin temor en las carreteras de Tamaulipas.
“Agradecemos el auxilio brindado por las autoridades de la Policía Federal, tras haber solicitado el resguardo de nuestro traslado a la ciudad del evento y de regreso, el cual se desarrollo sin ningún contratiempo” expresó.
Por ello, el profesor jubilado exhortó a la población que desea viajar en este período vacacional a los municipios del sur a aprovechar el Operativo Escalón que realizan estos elementos de seguridad en las carreteras federales.
Los cuales se efectúan dos al día, mismos que se efectúan en punto de las 9:00 y 15:00 horas, dando inicio en el kilómetro 102 de la carretera hacia San Fernando, a unos cuantos metros del centro comercial Smart.
Estas actividades son acciones propuestas para proteger a los ciudadanos que viajan o tienen que acudir a municipios del sur en los cuales en fechas anteriores han registrado problemas de inseguridad. (Por Ángel Domínguez)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA