Mi Reynosa

Patrocina Gobierno del Estado a grupo Tamaulipas por la Paz

"

Dona calcomanías con leyenda “Tu Ayuda es Importante| Reporta al 088”



"

  • Por:
  • 07 JUNIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





La Asociación “Tamaulipas por la Paz”, será patrocinada en la adquisición de calcomonías por el Gobierno del Estado, afirmó el presidente Eduardo Cantú Arias presidente del organismo al ofrecer una rueda de prensa.
Señaló que sostuvo una reunión con el coordinador general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Guillermo Martínez, quien se comprometió a hacerles llegar 30 mil calcomanías para pegar en casas y carros en donde se promoverá la denuncia ciudadana, “Tu Ayuda es Importante, Reporta al 088”.
“Las calcas no nos costaron ni un peso, yo me senté con el director de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Tamaulipas, Guillermo Martínez,  le dije que esto era importante y él las mandó a hacer y nosotros nos comprometimos a ponerlas”, dijo el líder de la organización.
El pegoteo de las calcas invita a la ciudadanía a hacer conciencia en la cultura a la denuncia ciudadana, la cual es una medida que puede adoptar el pueblo como apoyo para las autoridades en el combate a la delincuencia.
Este sábado a las 17:00 van a iniciar el pegoteo en diversos centros comerciales de Tampico y Ciudad Madero.
“No vamos a ir a los cruceros, pensamos que sería irresponsable de nuestra parte irnos a los cruceros por los acontecimientos que se han registrado”, indicó Cantú.
Señaló que es una acción en conjunto y equipo, pues las autoridades tienen que hacer su parte y la ciudadanía la que le corresponde para la estabilidad de la paz en la entidad. “El barco lo vamos a sacar entre todos”. (Erik Huerta / Corresponsal / Tampico, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA