Mi Reynosa

Se la juegan con los baches

"

Piden taparlos para evitar invadir carriles y causar accidentes en Las Cumbres

Vecinos de la calle Sur Uno de la colonia Las Cumbres| se quejan de los baches que persisten en la avenida con esquina Poniente dos| haciendo que los automovilistas en repetidas ocasionas sufran accidentes.

"

  • Por:
  • 03 JUNIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




José Pérez, vecino afectado, manifestó que los problemas de huecos en el entronque ha persistido desde hace años, en donde a causa de evitar caer en ellos ha habido choques.
“Los automovilistas tienen que invadir carriles para poder pasar y evitar el bache que siempre surge después de que es reparado” expresó vecino afectado.
Así mismo comentó que el personal de servicios primarios han acudido a reparar los baches que surgen en el punto, señalando que a los 15 días otra vez vuelven a aparecer dificultando la circulación.
Además argumentó que los conductores se suben a la banqueta para evitar el bache poniendo en peligro a las personas que viven en una casa que se encuentra en la esquina entre estas dos avenidas.
Por ello, José Pérez, solicito a las autoridades a que realicen los trabajos de rehabilitación de las calles con materiales de calidad, debido a que siempre que reparan en el sector vuelve a presentarse el mismo problema en casi 15 días.
Los vecinos del lugar están cansados de que el problema de los huecos en las avenidas de la colonia reciban una reparación casera sin que ninguna autoridad resuelva el conflicto por completo. (Por Ángel Domínguez)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA