Mi región

Promueve DIFmunicipal el programa “Ponte en mis zapatos”

Con el fin de que los jóvenes tengan conciencia de lo difícil que es la vida para algunas personas; la presidenta del Sistema DIF Municipal| Sra. Andrea Aguirre de Cortez| acompañada de sus principales colaboradoras| acudió a la “Escuela Secundaria General Adalberto J. Argüelles” (ESGAJA) al inicio de las actividades enfocadas a tomar conciencia de las personas que padecen alguna discapacidad| para aprender a respetarlos y ayudarles en lo humanamente posible.

  • Por:
  • 02 JUNIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Aquí se trata de que entre todos brindemos nuestra ayuda desinteresada a quienes se esfuerzan más del doble en realizar sus actividades y me refiero a las personas con capacidades diferentes, ellos merecen todo nuestro respeto y admiración... y nuestra ayuda también” dijo la Primera Trabajadora Social ante los alumnos que apoyaron en todo momento estas actividades que deberán ir creciendo entre los ciudadanos de nuestro muy querido municipio.
Este programa consiste en ponerse en los zapatos de quien padece este mal para conocer en carne propia lo difícil que es la vida en estas circunstancias y partir de ahí realizando pláticas, conferencias estudiantiles y algunas actividades, para despertar la conciencia de quienes no respetan sus espacios, afortunadamente los alumnos de la ESGAJA siempre han sido muy participativos en estos eventos, por lo que la Primera Trabajadora Social felicitó a todos ellos en el inicio de esta actividad.
Desde la semana pasada la directiva escolar, maestros alumnos y los elementos de la Cruz Roja extendieron la invitación a la Sra. Andrea Aguirre de Cortez; quien gustosa en apoyar siempre esta clase de programas, acudió en compañía de su directora Lic. Flor Elisa Barrera Lara y entre ambas, expresaron el deseo compartido de brindar todo el apoyo a las personas con capacidad diferente.  (MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA