Mi región

Llaman a realizar trámite de Cartilla Militar

"

Autoridades hacen llamado a los jóvenes de la clase 1996 anticipados y remisos| hizo la encargada de la junta municipal de reclutamiento Lizeth Meraz Salinas para que acudan a cumplir con el trámite de su cartilla militar.



"

  • Por:
  • 02 JUNIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La funcionario resaltó que han sido pocos los jóvenes en edad de prestar su servicio militar los que se han acercado a tramitar su precartilla, por lo que por instrucciones del alcalde Jorge Longoria Olivares se hizo un nuevo llamado para que acudan y cumplan de esa manera con su deber con la patria.
Dijo que para el trámite de su precartilla deben llevar su acta de nacimiento en original, la clave única de registro de población, el certificado del último grado de estudios o constancia del plantel donde están estudiando y seis fotografías tamaño credencial en blanco y negro, destacando que si utilizan bigote debe ser recortado.
Para más información pueden acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento en el tercer piso de la presidencia municipal en un horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde de lunes a viernes.
Finalmente la funcionaria remarcó la importancia de contar con su precartilla, ya que además de demostrar que cumplieron su compromiso con la patria con el servicio militar, es requerida para mucho tramites oficiales como una identificación. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA