Mi Reynosa

Vigilan calidad de agua fresca

"

Implementan programa “Golpe de Calor” para verificar los lugares donde se venden productos elaborados con el vital líquido



Hasta hoy los muestreos han sido favorables y esperan que sigan así para la seguridad de los consumidores



"

  • Por:
  • 02 JUNIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

 


La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios, lleva el programa “Golpe de Calor”, con el cual verifica todos los lugares de venta de aguas frescas, purificada, nevería, peletería, productos que más se venden en la temporada.
Armando Covarrubias Treviño, coordinador de la dependencia, informó que se constatan las condiciones higiénicas de la elaboración de los productos, que estén elaborados con agua purificada y hielo.
“Cabe mencionar que se cumple con los requisitos, el hielo que se utiliza para enfriar ha salido bien en los muestreos, hemos muestreado las aguas purificadas, las paleterías y neverías fue intensiva en cuanto a verificación de estos giros”, dijo.
Como parte del programa se acude a tres negocios diariamente, con un promedio de 16 verificadores trabajando, además un día a la semana reciben capacitación para actualizarse sobre bacterias, temperatura y resultados de laboratorio. (Por Nubia Rivera Juárez  / nubia.rivera@latarde.com)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA