Río Bravo

Irrumpe en domicilio violentamente

"

  Desconocido allana domicilio ajeno y agrede a la víctima| quitándole su bolso de mano y la despoja de 600 pesos que traía guardados.



"

  • Por:
  • 02 JUNIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La afectada denunció los hechos ante las autoridades y pide se investigue y castigue conforme a la ley.
Rosalba López Sánchez, de 45 años, con domicilio en calle San Luis 22 del Fraccionamiento Misión del Puente, es la ama de casa que acudió a la agencia primera del Ministerio Público para denunciar formalmente a un individuo que se metió a su casa y la agredió, robándole su dinero.
Fue el día de ayer a las 11:00 horas, cuando acudió la denunciante ante el representante social en turno para denunciar los hechos de los cuales, fue víctima del desconocido sujeto, quien la sorprendió cuando dormía en su casa,
Explicó la mujer al oficinista Reynol Reyna que ella estaba dormida y escuchó ruidos fuera de su casa por lo que se levantó y repentinamente vio a un muchacho de aproximadamente 20 años  que se escondía para no ser descubierto.
El sujeto la agredió dándole de puñetazos y puntapiés, en diferente partes del cuerpo, para luego tomar su bolsa y la vacío llevándose los 600 pesos que traía de su sueldo, por lo que huyó con rumbo desconocido.
Solicitó la afectada Rosalba López Sánchez que se investigue y se castigue al responsable.
Por su parte el oficinista Reynol Reyna integra la averiguación previa penal y será la autoridad correspondiente quien inicie las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del responsable que denunció la mujer. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA