Qué pex

¡Le faltó sabor!

"

La salsa de Anthony no prende; se presenta en el Forum Mundo Imperial



"

  • Por:
  • 02 JUNIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Marc Anthony ofreció en el Forum Mundo Imperial un show lleno de candela que falló en contagiar el ánimo de poco más de 6 mil fans en el Festival Acapulco.
A las 21:45 horas, el salsero puertorriqueño se elevó y apareció muy formal como acostumbra: traje negro, zapatos y su típica camisa desabotonada.
“Valió la Pena” y “Y Hubo Alguien” fueron las primeras canciones que sonaron en la noche; sin embargo, el ánimo estaba muy apagado.
Las parejas reunidas, la mayoría arriba de 30 años, se preocuparon más por estar sentados, bebiendo, cantando y aplaudiendo la actuación. El cantante se percató de la pasividad de su público y pidió más enjundia.
“Este es un show de salsa. Está permitido bailar, eh”, fueron sus primeras palabras de la noche para despabilar a todos.
De poco le sirvió esta acción. Apenas unas cuantas parejas se pararon para soltar los tacones y las suelas al ritmo de “Vivir lo Nuestro” y “Nadie como Ella”.
Prácticamente, el ex de JLo estaba replicando el mismo show que ha mostrado en el DF durante sus pasadas presentaciones en el Auditorio Nacional, y el cual volverá hoy a hacer escala en el recinto de Paseo de la Reforma.
Durante todo el show el cantante pidió mayor energía, la cual comenzó a aumentar con “Hasta que te Conocí”, original de Juan Gabriel.
Desgraciadamente, la última rola “Vivir Mi Vida”, fue la rola que detonó el ánimo de los fans acapulqueño, pero, demasiado tarde pues en cuanto el reloj marcó las 23:30 horas, Anthony dio por concluido su show. (Acapulco, Guerrero / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA