Río Bravo

Continuarán vacunación en la UMF 17

"

A pesar de que ayer terminó oficialmente la Segunda Semana Nacional de Salud| enfocada en vacunación; las enfermeras de la Unidad de Medicina Familiar Nº 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social| (IMSS)| la continuarán la próxima semana para que no quede un solo niño sin ese beneficio.

"

  • Por:
  • 31 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Zulema Sánchez González, directora de la UMF mencionada, es quien dio la excelente noticia para las familias residentes en las colonias Hacienda Las Brisas, Graciano Sánchez, Riberas del Bravo, Riobravense, Las Américas, Solidaridad I y II, entre otras del oriente de la ciudad.
“Hemos decidido con María del Rocío Esqueda, enfermera en Salud Pública y con la jefa de enfermeras del turno matutino, la licenciada Marisa Vargas Guerrero, prolongar la vacunación de los niños durante una semana más”, manifestó la doctora Sánchez González.
Señaló Rocío Esqueda, que aún no terminaban de vacunar a todos los niños del sector referido porque las madres de familia no estaban cooperando debidamente pues hubo ocasiones en que les negaban a los pequeñitos, argumentando que ya habían sido vacunados en febrero, sin tomar en cuenta que ahora en mayo se aplica el refuerzo.
“Si me gustaría que publicara que durante el año son tres, las Semanas Nacionales de Salud para que las mamás sepan que en el mes de octubre estaremos llevando a cabo la tercera y última del año, para la aplicación del citado refuerzo en vacunación”, expresó la enfermera en salud pública. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA