Mi Reynosa

Sorprenden a infiel empleado robando

"

Un albañil fue detenido luego de una persecución| siendo alcanzado al fallarle el vehículo| habiendo sido sorprendido huyendo con una lavadora robada.

"

  • Por:
  • 31 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La mujer afectada dijo llamarse Zenaida Guadalupe Robles, de 24 años, con residencia en la calle Flor de Crisantemo del fraccionamiento San Valentín, manifestando al juez calificador en turno que fue al rancho de su abuelita fallecida, ubicada en el Ejido Santa Teresita donde observó cuando el ahora detenido salía del lugar en una camioneta tipo pick up con una lavadora propiedad de la fallecida, dando aviso a las autoridades que enviaron una patrulla para la detención del ladrón.
Al detectarlo los uniformados le marcaron el alto, pero no obedeció, iniciándose una persecución por corta distancia, pero la unidad motriz del delincuente sufrió una falla mecánica, siendo detenido.
El detenido fue ingresado a las celdas a las 13:57 horas, identificándose como Feliciano Meza Nava, de 44 años, con domicilio en el rancho La Mole del ejido Santa Teresa, señalando que fue empleado del rancho afectado y como sabía que estaba solo el lugar fue a robar, aceptando que anteriormente había hurtado una planta de luz la cual había empeñado pero no esperaba que llegaran los familiares y al observar a los uniformados le dio miedo por eso intentó huir. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA