Qué pex

¡Fiesta Tri-balera!

"

Tocará 3BallMTY en duelo Tri-Ecuador



Amenizarán el intermedio del amistoso



 



"

  • Por:
  • 31 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




La Selección Mexicana se llevará una buena vibra tribalera al Mundial de Brasil.
Y es que 3BallMTY ofrecerá hoy una breve actuación durante el medio tiempo del partido entre el Tri y Ecuador, que se disputará en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, como parte de la preparación previa a la Copa del Mundo.
“A nosotros nos gusta mucho el futbol, y más porque los personajes envueltos en este deporte, como el ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Herrera, se nos hacen como artistas en su trabajo.
“Estamos muy contentos de estar junto a la Selección; aparte, le vamos a estar dando la despedida para el Mundial, y eso será algo muy divertido que seguro marcará a la banda”, dijo en entrevista DJ Otto, antes de su participación en el Festival Acapulco 2014.
El tornamesista, quien dijo sentir nervios junto a sus compañeros de cara al compromiso de hoy, compartió que la invitación para realizar esta fugaz tocada vino de parte de la gente de la FIFA en Estados Unidos.
Algo que también los motiva a cumplir con esta actuación es que han escuchado que en el Tricolor es bien recibida su música, sobre todo por el seleccionador nacional.
“En una ocasión platicamos con él (Miguel Herrera) y nos tiró muy buena vibra. Nos dijo ‘oigan, chavos, los he seguido y me gusta mucho su música, sigan echándole ganas’, y esas palabras fueron muy chidas para nosotros”, agregó el músico.
Respecto al futuro de México en la tierra de la samba, Otto opinó que a pesar de la falta de ritmo entre las líneas del equipo, espera que lleguen al anhelado quinto partido, para colocarse entre los ocho mejores del planeta.
Sobre la colaboración de 3BallMTY con Mariana Seoane en el tema “Quiero Ser”, compartió que el acercamiento se dio gracias a su constante colaboradora América Sierra, quien ha sido una de las claves importantes para su carrera.
“Es una gran amiga y compositora y nos gusta mucho trabajar con ella. Se nos hace demasiado fácil y nos unimos bastante bien porque su voz se acopla bien con nuestro ritmo.
“Esta canción se la presentó ella a Mariana y de inmediato hicimos clic, porque es un género más apegado a la cumbia, que nos gusta mucho”, afirmó Otto. (Acapulco, Guerrero / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA