Mi Reynosa

Amplían campaña de vacunación hasta cumplir 100 mil acciones

"

  La Segunda Semana Nacional de Salud 2014| continuará hasta que se cumplan las metas programadas de más de 100 mil acciones| por lo que la vacunación seguirá durante este fin de semana.



"

  • Por:
  • 31 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ayer autoridades del sector salud, reportaron un avance del 50 por ciento en la aplicación de vacunas Sabin, por lo que el llamado es para los padres y madres de familia, para que lleven a sus hijos a vacunar y protegerlos contra la polio.
Juan Noé López Soto, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 4, explicó que hace falta participación en la aplicación de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, que se está otorgando a menores de quinto grado de primaria.

HAY TEMOR POR LA VACUNA DEL VPH
Los padres y madres no están llevando a sus menores a vacunar, ante el temor que genera, pero autoridades insisten en que se realice, ya que es indispensable la primera y segunda dosis a los seis meses, para que estén protegidas contra el cáncer cervicouterino.
Durante este fin de semana los ciudadanos pueden llevar a vacunar a los menores de cinco años y a las niñas de quinto grado de primaria, a los diferentes módulos, de igual forma en los centros de salud. (Por Nubia Rivera Juárez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA