Mi Reynosa

Apuestan a conciliación en conflictos laborales

"

Para acabar con el rezago de casos por despidos injustificados

Iniciaron las jornadas de conciliación en Reynosa| acciones con las que se pretende reducir considerablemente el rezago existente en materia de conflictos laborales.



"

  • Por:
  • 31 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Estas actividades se realizarán el último viernes de cada mes, según lo han dispuesto las autoridades de la Junta Estatal de Conciliación y Arbitraje de ciudad Victoria.
Se busca darlessolución a expedientes que datan desde el 2008,2009, 2010 y que fueron motivados principalmente por despidos injustificados.
La idea es invitar con anticipación para que las partes involucradas lleguen a un acuerdo satisfactorio a través de este tipo de programas.
Los trabajos tendrán lugar en las juntas Especiales Cuatro y Cinco. En esta ultima dependencia está al frente por ministerio de ley Rosa María Argüello, tras dimitir al cargo Carlos Díaz Ortiz.
Esperan las autoridades que con esta medida los juicios ordinarios cuyas resolciones no han llegado, puedan concluirse de llegar a un convenio entre trabajadores y patrones. (Por Rubén Hernández O. / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA