Mi región

Refrenda compromiso con adultos mayores

"

La presidenta del sistema DIF Camargo Norma Edith Rivera de López refrendó su compromiso con los adultos mayores de Camargo| al estar presente en los eventos que mensualmente organiza el organismo local en las comunidades de Comales| San Francisco y en esta cabecera municipal| informó Edelmira García Delgado.



"

  • Por:
  • 31 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Con convivios, rifas y participaciones artísticas de las mismas personas de la tercera edad cada fin de mes recorremos el municipio llevándole entretenimiento y sana diversión a las personas de la tercera edad de todo el municipio, dijo la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia quien acompaña a la esposa del alcalde Blas López García.
El lado humano de la administración municipal es el DIF, comentó García Delgado, por eso nosotras nos enfocamos a organizar y participar en las actividades sociales de los niños, los jóvenes, de las mujeres y de los adultos mayores de todo el municipio a través de programas institucionales que contribuyan en la construcción de familias fuertes.
Mensualmente, añadió la directora del sistema DIF Camargo que la maestra Norma Edith Rivera de López convive con los adultos  mayores de todo el municipio retribuyéndoles así, con estas acciones un poco de lo mucho que en su momento ellos dieron como miembros de una familia y como miembros de una sociedad. (Camargo, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA