Mi Reynosa

Advierte Nicolás Maduro que a los “magnicidas les sale cárcel”

"

El presidente de Venezuela| Nicolás Maduro| advirtió hoy que “les sale cárcel” a los participantes en un eventual golpe de Estado| incluido un magnicidio en su contra| entre ellos la ex diputada y dirigente opositora María Corina Machado.

"

  • Por:
  • 30 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


“A estos magnicidas lo que les sale cárcel, No tengo ninguna duda que la justicia va a funcionar hasta sus últimas consecuencias”, precisó el mandatario, quien afirmó que solo la justicia “nos dará paz y estabilidad política”.

Maduro criticó a Machado por intentar acciones legales contra el alcalde del municipio Libertador (Caracas), Jorge Rodríguez, “y que por violar la Ley y haber intervenido los correos electrónicos de un grupo de personas honorables”.

El mandatario ironizó al respecto al señalar que ""ahora Jorge Rodríguez va a ir preso por denunciar a un grupo de homicidas y no tener la orden"", y enseguida aseguró que ""las pruebas están autorizadas por los tribunales y la fiscalía"".

Maduro hizo la advertencia en un discurso transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), durante el apadrinamiento de la II programación de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero.

Antes, a través de su cuenta en Twitter se refirió a las pruebas que presentó ayer Jorge Rodríguez, y manifestó que las ""declaraciones de algunos voceros de la Mesa de la Unidad Democrática alientan la locura golpista y magnicida"".

Finalmente resaltó que ""la historia seguirá marcando a quienes por su debilidad dejaron libre el camino para que en la oposición se impusiera la corriente fascista"". (Caracas / Notimex)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA