Mi Reynosa

Reconocen cadáver por tatuajes

"

El hombre que encontraron muerto en la brecha El Becerro| resultó ser un mecánico residente en la calle 9 número 304 de la colonia Pedro J. Méndez que desde el pasado domingo salió de su domicilio a realizar un trabajo| pero su familia ya nada supo de él.



"

  • Por:
  • 30 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Fue hasta que vieron en los medios la noticia del hallazgo de un cuerpo sin vida a más de 6 kilómetros de la carretera a Monterrey hacia el sur.
Una hermana de nombre Analí Cano Esparza, originaria de Matamoros y residente en el mismo domicilio.
Para cuando se presentó en la agencia séptima investigadora, Analí ya había acudido al SEMEFO donde físicamente identificó a su hermano a través de los tatuajes que llevaba grabados.
Reconoció a Víctor Hugo Cano Esparza, de 36 años, como su hermano, originario de Valle Hermoso.
No le quedó dudas de que el cuerpo que se encontró correspondía al de su hermano pues pudo reconocer los tatuajes de la Santísima Muerte, así como las iniciales J.R. y su nombre (Víctor), el nombre de una de las tres mujeres con las que vivió en unión libre (July), un listón, las iniciales CHyH  y su apellido Cano con letras góticas.
Analí, dijo que su hermano había estado en los Estados Unidos, pero lo deportaron hace aproximadamente un año.
Aquí trabajaba como mecánico, pero no tenía un lugar fijo, es decir no estaba establecido.
Precisamente el pasado domingo les dijo que iba a realizar un trabajo y ya no lo volvieron a ver.
Tras la identificación, las investigaciones se irán hasta sus últimas consecuencias.según dijeron las autoridades. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA