Qué pex

Con ustedes... Maléfica

"

Hoy se estrena en México la esperada película



La villana que transformó a Angelina Jolie



"

  • Por:
  • 30 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




La historia detrás de la bruja que puso a dormir a Aurora se cuenta en Maléfica, la esperada película protagonizada por Angelina Jolie, basada en el cuento de hadas La Bella Durmiente, que finalmente se estrena hoy en las salas cinematográficas mexicanas.
Antes de ser conocida como la malvada mujer que hechizó a la princesa, Maléfica era joven y de buen corazón. Creció en la tranquilidad y armonía en el reino del bosque, pero todo cambió cuando conoció la crueldad y la sed de venganza.
La paz en de su entorno se transforma en caos cuando un ejército invasor de seres humanos destruye todo a su paso. En ese momento, Maléfica cambia radicalmente y se transforma en una feroz protectora de su tierra.
Además de sufrir esa gran pérdida, el corazón de Maléfica se vuelve de piedra cuando es traicionada. Así, su vida se llenó de ira y planea su venganza contra la humanidad.
Maléfica comienza entonces una guerra contra el rey de los seres humanos y lanza una maldición contra su hija, Aurora, interpretada por Elle Fanning.
Conforme la niña crece, Maléfica descubre que Aurora es la clave para que regrese la paz al reino y recuperar su propia felicidad.

TRANSFORMACIÓN
Angelina Jolie siempre fue vista como la actriz perfecta para interpretar a la famosa villana de La Bella Durmiente, pero la pequeña que daría vida a Aurora de niña no pudo ser otra que Vivienne Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Angelina Jolie relató que logró asustar a varias niñas cuando estaba vestida y maquillada como Maléfica, por lo que le pareció que su hija sería perfecta para el papel, pues no tendría miedo de su propia madre.
“Esto ocurrió porque había niños que venían al rodaje y me veían. Me acercaba a saludarles y lloraban. Un niño se quedó completamente paralizado, y luego rompió a llorar, y me sentí muy mal. Nos dimos cuenta de que no había forma de encontrar una niña de 4 ó 5 años con la que pudiera ser dura, y que no me viera como un monstruo… (Vivienne) parecía como la pequeña Aurora. Todo el mundo pensó que la respuesta estaba ahí, pero yo tenía que ir a casa y hablar con papá (Pitt) porque es nuestra niña”, reveló la actriz.
“No tengo una voz teatral, no hago cosas cómicas. Es una locura. Soy un hada. Con este personaje, no hay término medio, si lo vas a hacer tienes que meterte de lleno”, agregó. (Guadalajara, Jalisco / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA