Qué pex

Ni tan ‘pesados’

"

Beto Zapata y Pepe Elizondo



Más entregados tras bajar algunos ‘kilitos’



"

  • Por:
  • 30 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Tras bajar algunos kilitos, Beto Zapata y Pepe Elizondo, integrantes del grupo Pesado, han encontrado beneficios en su carrera profesional y en su vida personal.
“La perdida de peso ha sido gradual, no brusca. Ambos comenzamos a trabajar en eso hace un año. El público que siempre nos ha seguido ahora puede presenciar un grupo con más imagen.
“Al momento de que bajamos algunos kilitos ahora podemos disfrutar más como vestimos, el escenario; nos cansamos menos y nos entregamos más de lo que siempre lo hemos hecho, y la gente agradece este esfuerzo”, dijo en entrevista Zapata, previa a la presentación que ofrecerían anoche en el Festival Acapulco.
El acordeonista de la agrupación compartió que su cirugía para bajar de peso consistió en realizarse la manga gástrica el año pasado, la cual le ha ayudado a bajar 45 kilos. Actualmente, el músico pesa 90.
Elizondo compartió que su método para quemar 35 kilos (pesa 87 actualmente) fue simplemente someterse a una disciplina de ejercicio y una dieta en la que evitó la comida chatarra.
Zapata también platicó que próximamente realizarán una colaboración con Moderatto, con quienes grabarán una nueva versión de la canción “Ojalá que te Mueras”.
“No nos hemos visto aún con ellos, ni siquiera tenemos fecha, pero sabemos que Moderatto tiene la intención de hacerle arreglos (rockeros) a esta canción, de la cual espero que surja una buena fusión”, explicó.
Reveló que este lunes viajará a la Ciudad de México para participar en la grabación del MTV Unplugged de Kinky, con quienes colaborará en el tema “Para Poder Llegar a Ti”, que popularizara Ramón Ayala.
Aunque a la música grupera se le ha relacionado con el narcotráfico, Pesado descarta la posibilidad de cantar narcocorridos pues ellos son una banda para cantarle al corazón y al desamor.
“Afuera hay chicos que nos piden que hagamos canciones para dedicársela a su enamorada, para aliviar su corazón o para celebrar la vida y eso es en lo que nos enfocamos para realizar canciones”, explicó Zapata.  (Acapulco, Guerrero / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA