Deportes

‘Ya lo pasado’...

"

Olvida el Guadalajara desplantes de Angel Reyna



El Rebaño hace oficial la llegada del ex tiburón



"

  • Por:
  • 30 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Las Chivas de Guadalajara confirmaron este jueves que Ángel Reyna es el tercer refuerzo del equipo rumbo al Apertura 2014. Reyna se ha distinguido por ser un jugador diferente sobre el terreno de juego y para muchos, es uno de los mejores elementos que militan en el futbol mexicano. Sin embargo, Reyna también se ha caracterizado por sus polémicas declaraciones así como los conflictos en los que se ha involucrado.
En el Clásico del Apertura 2008, Reyna aprovechó la victoria ante las Chivas de Guadalajara para mandar un breve pero polémico mensaje al propietario del Rebaño Sagrado. Días antes, Vergara había publicado un desplegado para ponerle más pasión al Clásico.
Tras finalizar el encuentro, Reyna anotador del único tanto, fue entrevistado al respecto de lo que representaba vencer a Chivas y el ariete señaló que era muy importante el triunfo pero no fue todo ya que aprovechó para mandar un mensaje al empresario mexicano y dueño de Chivas.
“Un recado para Vergara, ¿Quiénes son los jefes? Aquí se habla en la cancha no en los periódicos”, expresó el ex jugador de las Águilas.
Fue necesaria la intervención de Jorge Vergara. El presidente del Veracruz, Fidel Kuri, aseguró públicamente que estaba dispuesto a negociar al futbolista, pero sólo hablaría con el dueño. Así, se pudo llegar a un arreglo durante la reunión que ambos directivos sostuvieron el miércoles pasado y fue este jueves cuando la operación se anunció oficialmente.
“El Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. les informa que ha cerrado la negociación con la directiva del Club Veracruz para adquirir de forma definitiva los derechos federativos de Ángel Eduardo Reyna Martínez. El futbolista capitalino es uno de los jugadores que más ha destacado en el balompié nacional en los más recientes años, incluido un título de goleo en el Clausura 2011 y llega al Rebaño Sagrado como el tercer refuerzo para el próximo Torneo de Apertura 2014”, explicó el Guadalajara a través de un comunicado.
“Chivas le brinda la más cordial bienvenida a la institución rojiblanca a Ángel Reyna y le desea éxito en esta nueva etapa en su carrera profesional, ahora como integrante del equipo más ganador y más popular de México”, añadió el documento (Guadalajara, Jalisco / SUN).



‘Olvida’ Arce el descenso
Fernando Arce llegó al redil con la ilusión de un novato. En su presentación oficial como segundo refuerzo del Guadalajara, el veterano de 34 años insistió en que el factor de la edad no existe para él al momento de estar en la cancha. “No le veo nada de malo (a la edad), no somos unas personas incapaces”, mencionó. (Guadalajara, Jalisco / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA