Deportes

Cinturón en juego

"

‘Panterita’ García Vs. ‘Lobita’ Treviño



Por el Título Femenil del Mundo Hispano



"

  • Por:
  • 30 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

 


Hoy viernes en la arena Juba, será la gran función de Box Profesional, por el Campeonato Femenil del Mundo Hispano (CMB) a partir de las 6:30 de la tarde.
La pelea estelar en la rama femenil por el campeonato mencionado (vacante) lo protagonizan la reynosense Carolina “La Panterita” García (mgr. Tavo Martínez) contra la matamorense Elvia “La Lobita” Treviño, la batalla será a 10 rounds, en la categoría de los pesos Minimosca, se pronostica que será una buena pelea.
En la pelea semifinal de la noche, se enfrentan Eliud “El Gallito” Montoya de Reynosa contra Juan Pablo Rangel de Matamoros, a 12 episodios, por el Campeonato Estatal de los pesos Super Pluma.
La cuarta pelea estará a cargo de Ramón “El Chato” Becerra contra Isai Monreal en la categoría de peso Ligero, a 8 rounds.
Rodolfo “El Torito” Castillo (manager Juan Martínez) se estará enfrentando en la tercer pelea a su rival el matamorense José Montoya, a 6 episodios.
En la segunda pelea subirán al ring Angel Arcadio “El Gato” de reynosa contra Fredy “El Fantasma” Sosa de Matamoros, también a 6 rounds.
Para la primer pelea estarán listos para enfrentarse Guillermo “El Ratón” Olivares de Reynosa contra el ríobravense Manuel Mena.
Habrá 4 peleas más en la rama amateur, para diversión de todos los aficionados al deporte de las orejas de coliflor y las narices chatas.
Ayer fue el día de chequeo médico y del pesaje para todos los contendientes de esta función, por la comisión de box profesional.
Además todas las peleas arriba del ring será sancionadas por los réferes internacionales Benjamín Saldivar y Jesús Becerra, los boletos están ya en taquilla. (Por Félix Avila)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA