Mi Reynosa

Torturaba a su mujer y le metía una calabaza en la vagina

"

No contento con haberla violado en repetidas ocasiones y darle severa golpiza| un hombre con rasgos tarahumaras optó por meterle una calabaza a su esposa de 22 años de edad por la vagina.

"

  • Por:
  • 29 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El desquiciado sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por violencia familiar.
Por si fuera poco, Marcelo Vázquez Carrillo de 35 años de edad, encerraba y amarraba de pies y manos durante varios días a la joven también tarahumara.
Estos lamentables hechos repetitivos se llevaban a cabo en el ejido conocido como El Molino, hasta donde arribaron los agentes para detenerlo.
Todo salió a la luz luego de que la mujer acudiera hasta el Centro de Salud el Porvenir, en donde denunció a su esposo por tenerla encerrada varios días, así como atada de pies y manos. No obstante la mujer también narró que sufría de agresiones físicas, psicológicas y sexuales.
En la declaración de la afectada se manifestó que Marcelo le metía un palote para las tortillas en la vagina, sin embargo no era todo lo que metía por la cavidad, sino también en una ocasión tomó una calabaza dulce de considerable tamaño y se la metió.
En primera instancia la atribulada mujer acudió al doctor, donde según indicó ella que no le hicieron caso, y sólo le dieron pastillas Ranitidina, así que como pudo se fue a un arroyo y se extrajo la calabaza.
Ahora las autoridades temen que se haya dañado por dentro la mujer.
La afectada sólo quiere justicia y teme por su vida y la de sus 2 niños, pues el marido los amenazó con matarlos sí decía algo a las autoridades. (Camargo, Son. / Agencias).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA