Mi Reynosa

Acuerda Cabildo regularizar el terreno a Centro Regional de PC

"

Olvidan anteriores administraciones dar seguimiento al proceso de donación



"

  • Por:
  • 29 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El cabildo de Reynosa acordó dar trámite a la regularización del terreno que donó hace algunos años para la construcción del Centro Regional de Protección Civil, ubicado sobre el libramiento Monterrey-Matamoros, ya que no se encuentra con los documentos en regla.
En el 2008 el Ayuntamiento a petición del Gobierno del Estado, efectuó la donación del predio de 17 mil 383 metros, pero lamentablemente, se olvidó la donación y escrituración al Gobierno del Estado
“Hace unos días platicando con funcionarios del Gobierno del Estado, respecto a la tramitación para entregar otras áreas, salió a relucir de esta situación el inmueble del Centro Regional y nos dimos a la tarea de organizar las escrituras del fraccionador y resultó que en lugar de haberse puesto a nombre del Gobierno del Estado, se puso a nombre del municipio, obviamente tenemos que regularizar”, dijo el secretario del Ayuntamiento, Hennie Agustín Merle Zavala.
Por lo anterior, ayer en sesión de cabildo, se pidió la autorización correspondiente y se proceda a la regularización del predio.
Se realizó sesión extraordinaria de cabildo, donde solamente se dio lectura de correspondencia y asuntos en trámite, informe de comisiones y asuntos generales, no hubo puntos a tratar en el orden del día de mayor importancia. (Por Nubia Rivera Juárez  / nubia.rivera@latarde.com)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA