Mi Reynosa

Gestionarán recursos para una secundaria en Villa Esmeralda

"

Ante la demanda educativa que hay en la zona sur de Reynosa| autoridades donaron un predio en la colonia Villa Esmeralda para la construcción de una escuela secundaria| pero ahora realizan gestiones en la capital del Estado para poder bajar recursos para que se cristalice el proyecto.



"

  • Por:
  • 29 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


“En lo que corresponde a nosotros, a la sesión del predio, ya está, las actas certificadas por parte del cabildo a la autoridad correspondiente que es servicios regionales ya se entregaron, ellos a su vez que son el órgano representativo entre el municipio y Gobierno del Estado pues tienen que llevarlo a planeación a ciudad Victoria para que de esta manera se proceda”, dijo José de Jesús González Mitre, coordinador de la Comisión de Educación en el Cabildo.
El primer paso ya se dio, por lo que ahora toca efectuar las gestiones necesarias ante las autoridades, para que puedan destinar los recursos y comenzar a la brevedad la edificación del plantel educativo que tanta falta hace en la zona y que a futuro albergará a más de mil alumnos en ambos turnos. (Por Nubia Rivera Juárez  / nubia.rivera@latarde.com)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA