Mi Reynosa

Exigen plazas en ISSSTE

"

Para las áreas de enfermería| médica y especializada

La clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Reynosa| requiere alrededor de 21 plazas para el área de enfermería| medicina general y especialidades| los últimos se necesitan con urgencia en todo el Estado.



"

  • Por:
  • 29 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Recientemente la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, autorizó la creación de 10 mil nuevas plazas en el ISSSTE y se comprometió a no cancelar ningún puesto de trabajo: las nuevas fuentes de empleos serán distribuidas en las 32 entidades federativas del país, principalmente en áreas de atención médica.
Ignacio López Padilla, director de la clínica del ISSSTE local, comentó que están a la espera de que el Gobierno Federal asigne las plazas al Estado y a Reynosa, pero que principalmente requieren de especialistas y enfermeras.
“Todavía no nos especifican cuántas, sobre qué área, pero las áreas que más se requieren es enfermería y de alta especialidad, necesitaríamos de 10 o 15 especialistas, médicos generales cinco o seis, en el área de enfermería es donde más requerimos”, dijo.
Las plazas anunciadas a nivel nacional, son positivas, sobre todo ante la necesidad de personal en el ISSSTE, por lo que desean una buena cantidad para esta ciudad.
“Para Tamaulipas va a ser una cantidad importante, esperemos que sean en las áreas que más se necesitan, todo esto ha sido gracias a las gestiones que se ha estado realizando tanto el delegado Enrique de la Garza Montoto y Alfonso de León que se ha estado trabajando en conjunto para que Tamaulipas tenga más oportunidades, personas que quieran estar en el ISSSTE”, comentó el director del ISSSTE. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA