Mi Reynosa

Capacitan a restauranteros para afrontar contingencias

"

Además participaron en un simulacrio de incendio

Casi un centenar de personas que laboran en restaurantes afiliados a la CANIRAC de Reynosa| recibieron un curso teórico y práctico gratuito como parte de la capacitación para prevenir todo tipo de contingencias.



"

  • Por:
  • 29 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Autoridades y elementos de Protección Civil y Bomberos impartieron el adiestramiento en manejo de extintores a quienes asistieron al evento celebrado ayer en el Centro Internacional de Negocios -también conocido como auditorio municipal-.
Previamente, en reunión efectuada en la sala de juntas de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Empleo, les hicieron saber sobre las técnicas básicas que se aplican cuando llega a ocurrir algún incidente en el interior de algún negocio.
Posterior a la plática salieron del edificio para participar en un simulacro de contra incendio. Las acciones son parte de las medidas de seguridad y los conocimientos con que deben contar los empleados de las empresas que forman parte de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera.
Por instrucciones del alcalde José Elías Leal, la actividad no tuvo costo alguno para los participantes, dijeron quienes presidieron el acto, entre ellos el secretario de Desarrollo Económico y el Empleo en el municipio, Omar Elizondo García; Carlos Leal López y Miguel Valdés Sánchez, director de Turismo a nivel local. (Por Rubén Hernández O. / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA